La palabra coral se utiliza como nombre de mujer, como expresión máxima de belleza. Etimológicamente, el término proviene del griego korallion, que significa guijarro o pequeña piedra. En la antigüedad, se utilizaba para denominar a los corales rojizos del Mediterráneo, y por ello también se aplica a un determinado tono de rojo. Se asocia a algo muy valioso, tanto como las piedras y metales preciosos. Nuestra colección de lino rojo coral está inspirada en los tonos del coral autóctono del Mediterráneo, también llamado el «Oro rojo del Mediterráneo», adquiriendo un color único para la prenda, adecuado tanto para el día a día como para momentos en los que se requiere un toque de elegancia.
Todos los detalles hacen de cada prenda algo excepcional: Los botones son de algodón natural 100% ecológico, tintados con el mismo color de la prenda, adquiriendo un look inconfundible.
Además, todas nuestras prendas de lino están certificadas con el sello ‘Made in Green’, el más exigente que existe en la actualidad en cuanto a salud y sostenibilidad medioambiental, ya que no contienen sustancias químicas nocivas y han sido producidas respetando el medioambiente y de manera totalmente artesanal.