Nueva colección de camisas y pantalones de lino 2021

Debido al éxito obtenido con nuestra colección del 2020 en camisas de lino, este año hemos apostado por ampliar nuestra oferta a pantalones y también en lino 100%. Además, en las siguientes semanas presentaremos nuevos complementos que estamos confeccionando en colaboración con artesanos locales. Nuestra nueva colección verano 2021 está basada en ambiente (colores mediterráneos) azul Corfú, Ocre, Malta etc. que dan la mano al lino natural.

Tonalidades para el verano que nos van a bien a cualquier hora del día.

En GCLINE hemos confeccionado una línea de prendas amplias y holgadas en lino 100% de fibra natural ya que esta fibra se adapta a nosotros como nuestra propia piel. Un tejido que siempre ha estado en el mundo desde los tiempos de los Egipcios desde 4000 años AC.

El lino es una fibra natural y fresca para paliar los climas calurosos a su vez resistente y lo más importante siempre fresco ya que se trata de un tejido termo adaptable y absorbente.

Esta fibra natural de origen vegetal proviene de la linaza, la cuál es la semilla del lino, y es un producto biodegradable por lo que respeta el medio ambiente y nuestro planeta.

En GC apostamos por la artesanía local y los productos Handmade in Spain, por lo que todas nuestras prendas están confeccionadas 100% en la península con procesos completamente artesanales.

Nuestra colección para este 2021 se compone de varios modelos de camisas de lino, pantalones y algunos complementos que daremos a conocer muy pronto.

Si tenéis alguna duda sobre tallas o stock, consultadnos, somos una empresa familiar con un trato cercano por lo que estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *