NUESTRA FILOSOFÍA

Estos son nuestros principios para ofrecer productos Premium de calidad superior:

Materia Prima Única

camisa lino about

Usamos materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados.

Estilo

Diseños exclusivos inspirados en el estilo de vida mediterráneo.

Artesanía

Artesano lino

Todas nuestras prendas están minuciosamente elaboradas por artesanos locales.

Venta Directa

Al no tener intermediarios, ahorramos costes para que puedas tener precios insuperables en nuestras prendas de Lino Premium.

Servicio Premium

Al ser una empresa local familiar, nuestro trato es cercano y personalizado.

Calidad de Vida

Prendas frescas y confortables para tu día a día, pudiendo usarlas en entornos casual o formales.

Somos una empresa familiar nacida para fusionar la artesanía y el estilo mediterráneo usando los canales de distribución modernos para hacer que nuestras prendas de alta calidad estén disponibles en todo el mundo.

Durante muchos años hemos viajado por varias regiones de España para seleccionar a los artesanos más experimentados que han perfeccionado su oficio a lo largo de generaciones, obteniendo materiales de los más prestigiosos productores españoles y confeccionando cada prenda con un riguroso proceso artesanal. 

Nuestra marca fue fundada siendo conscientes de que muchas marcas locales estaban abandonando la artesanía de nuestro país, es por eso que en todas nuestras prendas apostamos por la artesanía local, elaborando una ropa de alta calidad que sin duda marca la diferencia.

En GC hemos apostado por el Made in Spain aunque somos cosmopolitas y siempre centrados en un producto diferencial de la mayoría que se encuentra en el mercado, esperamos que disfrutes de nuestras prendas igual que nosotros lo hemos hecho elaborándolas!

Si tienes sugerencias o cualquier comentario por favor háznolos llegar a través de la sección de contacto, estamos encantados de oír las opiniones y sugerencias de nuestros clientes!